¿Vuelve Marcelo Díaz? Tucu Hernández se lesionó en Celta y se perderá las eliminatorias

El conjunto gallego reportó una rotura muscular en el futbolista chileno, que lo dejará al margen de los encuentros eliminatorios del 5 y 10 de octubre.

Pedro Pablo Hernández sufrió una rotura de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda y estará alrededor de dos semanas fuera de las canchas, por lo que se perderá la doble fecha eliminatoria en la que la selección chilena se enfrentará con Ecuador en Santiago y Brasil en Sao Paulo, el 5 y 10 de octubre respectivamente.

"El parte médico llega este viernes con novedades dispares. Mientras Radoja ha superado la entesitis que lo ha mantenido al margen en las últimas semanas y ya cuenta con el alta médica, Pablo 'Tucu' Hernández entra en la enfermería por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo. Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno", informó Celta de Vigo.

El Tucu se convierte así en la primera baja de la nómina de Chile, que ayer entregó Juan Antonio Pizzi con presencia de 19 jugadores del exterior, lista de la que se excluyó sorpresivamente a Marcelo Díaz luego de sus actuaciones en los últimos compromisos con la Roja.

Pizzi dejó en condición de "reservado" a una decena de futbolistas del exterior, por lo que tiene la posibilidad de realizar un llamado de emergencia para cubrir la ausencia del tucumano.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo