[Video] Vidal contó cuál es su comida, su película y sus emojis favoritos, y dijo que la máscara tatuada "es una amenaza a los rivales"

El Rey Arturo se sometió a un entretenido cuestionario, donde revela sus deseos futbolísticos pero además da una larga vuelta por sus gustos personales y actividades fuera del rectángulo de pasto.

El volante chileno de Bayern Múnich, Arturo Vidal , se sometió a un entretenido cuestionario en el canal oficial del cuadro bávaro. El Rey Arturo reveló varios de sus gustos fuera de la cancha y reiteró que su sueño "es ganar la Champions League y un Mundial de fútbol".

Vidal reconoció que le representa el apodo de Guerrero, "porque dejo la vida en cada batalla". Y que sus tatuajes favoritos son los nombres de su familia y la bomba de insulina que se grabó como recordatorio de la enfermedad de su hijo mayor.

Revisa el video completo del canal oficial del Bayern

Además reconoció la razón de su último tatuaje, la máscara que se hizo en la mano y que se pone sobre el rostro para celebrar sus goles. "Es una amenaza a los rivales, un desafío a los otros equipos", aseguró.

Las sonrisas fueron recurrentes, incluso para comentar el estilo capilar de Vidal. "Llevo más de diez años haciéndome el corte diavolo. Me lo hice poro primera vez en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay 2007 y espero mantenerlo hasta que me retire del fútbol", explicó.

¿Sus gustos? Una película: "Rápido y Furioso 8". Una comida: "Pasta bolognesa". Un emoji: "La corona y la cara feliz". Un pasatiempo: "Ver carreras de caballos".

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia