[Video] Pizzi se retracta y lamenta que “coincidió el cierre del libro de pases de Alexis con la fecha de eliminatorias”

Hace algunos días el DT de la Roja aseguró que la entonces posible partida de AS7 al Manchester City o su permanencia en el Arsenal no influirían en su desempeño contra Paraguay. La tormenta, para bien o para mal, ya pasó y Macanudo espera renovada a su estrella.

La selección chilena visita este martes a Bolivia por la decimosexta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018, el antepenúltimo escalón antes del cierre del camino a la Copa del Mundo. La Roja llega con la derrota ante Paraguay bajo el brazo y un bajo partido de Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla afrontó el duelo ante Paraguay minutos después que se cerrara el libro de pases en Inglaterra, zanjando su frustrado fichaje en el Manchester City que lo obligará a mantenerse en Arsenal.

“El hecho de que haya recibido el cariño de la gente de acá de Calama es muy importante. Prácticamente en todos los lugares siempre se le reconoce y valora a Alexis”, dijo Juan Antonio Pizzi, quien la semana pasada aseguró que el hecho no afectaría a AS7.

Sentenció que el duelo contra Paraguay “coincidió con una circunstancia ajena a cualquier preparación, como fue el cierre del libro de pases el mismo día en un fecha de eliminatorias, fuera de esa situación por lo incierto de su futuro, le permitirá recuperar poco a poco su mejor forma, que es indispensable para la selección”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo