[Video] George Foreman: "Mayweather había sido herido por McGregor que buscaba la finalización, pero el referí lo salvó"

El mítico boxeador se sorprendió con el nivel del irlandés y le avisó a todo el mundo que tienen que disculparse por insultar una pelea que puede ser la mejor del año.

George Foreman es toda una leyenda del boxeo y es voz autorizada para hablar de la disciplina. El ex campeón peso pesado manifestó en el podcast Obviously Fight Talk que Conor McGregor se ganó el respeto de muchos por su gran nivel ante Floyd Mayweather y contó que irlandés estuvo cerca de salir con la victoria.

"El referí protegió a Mayweather en uno de los últimos asaltos. Conor lo había herido y buscaba la finalización y el referí lo salvó. Fue un duro golpe al cuerpo. McGregor conectó con un golpe al cuerpo y el referí se interpuso sin ningún motivo. Pero eso es típico de un encuentro de boxeo" , comentó Big George sobre el combate que terminó a favor de "Money" por TKO en el décimo round.

Además, le hizo un llamado a todo el mundo que criticó el duelo: "Por primera vez, creo que los medios deberían disculparse por todas las cosas negativas que dijeron sobre la pelea. Probablemente sea difícil superarla en lo que queda del 2017. Podría haber sido la pelea del año".

Por último, Foreman dejó en claro que McGregor lo sorprendió por su gran nivel a pesar de ser su primer combate. " La defensa de Mayweather no funcionó tan bien contra McGregor, que le pudo pegar bastante. Mayweather tuvo que pelear como un fajador de vieja escuela, como yo. McGregor no sólo sorprendió a Floyd, me sorprendió a mi y a un montón de expertos", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo