[Video] En cinco minutos, tres goles: Inglaterra goleó al humilde Malta y queda a un paso de Rusia 2018

En un complicado partido para los ingleses, los dirigidos por Gareth Southgate se impusieron por 4-0 a su símil de Malta en las clasificatorias europeas rumbo a la cita mundialera.

Un mal partido fue el que se vivió en tierra de Malta. Inglaterra ganó por 4-0 al conjunto local, pero pese al marcador abultado, las acciones del partidos no fueron así. Un primer tiempo, donde Malta presionó y Inglaterra buscó el gol, pero sin presión.

Ya en la segunda etapa, cuando no se veía por donde el gol inglés, llegó Harry Kane para poner el 1-0 a favor de Inglaterra. El transcurso del partido se mantuvo igual, incluso los comentaristas especulaban que el resultado quedaría así.

La defensa de Malta se desanimó y a los 87, 91 y 92 llegaron los goles de Inglaterra en los pies de Bertrand, Wellbeck y nuevamente Kane. Con este 4-0 los ingleses quedan en primera ubicación del grupo F con 17 unidades, a la espera del partido del próximo lunes donde enfrentaran a Eslovaquia (segundo en el grupo con 15 puntos).

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo