[Video] DT del Cruz Azul se sumó activamente a las labores de ayuda tras el terremoto de Ciudad de México

Paco Jemez se quedó hasta bastante tarde apoyando a los voluntarios en la recolección de aportes solidarios. Cargó cajas, ayudó en labores de coordinación y se quedó hasta bastante tarde, incluso cubierto por una bolsa de basura para proteger su ropa, repartiendo cajas que llegarán a los afectados por el sismo. 

El DT del Cruz Azul, Paco Jemez, se sumó activamente a las labores de ayuda tras el terremoto de Ciudad de México y estuvo cargando cajas en los centros de acopio de donaciones solidarias para los afectados por la tragedia.

El entrenador de Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez reconoció que quedó impactado por lo ocurrido y que intenta aportar un poco para hacer más liviana la tragedia.

“Aquí el fútbol no está en la mente de nadie. Ahora llevo desde la una de la tarde cooperando. Venía sólo con la intención de comprar víveres y medicinas, pero vi tanta gente ayudar que nos quedamos a cargar camiones de agua, ropa y demás, porque hace falta mucha ayuda en varios sitios”, explicó.

El DT español también reconoció que nunca había vivido algo así en su vida y que pudo conocer en vivo y en directo lo dramático que es sufrir un terremoto tan mortífero.

“Es una experiencia, dentro de la tristeza que te da ver a un país pasar esto, espectacular pode trabajar un montón de horas intentando ayudar para que los suministros lleguen lo antes posible. Yo lo había vivido sólo desde la distancia y desde las películas. Nos tocó cuando estábamos comiendo con el plantel previo al partido ante el América”, comentó.

Debido a la tragedia, toda la fecha del fin de semana de la Liga MX fue suspendida

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia