[Video] DT boliviano no habló tras derrota en Perú en protesta por falta de wifi y ducha caliente, y se comió flor de taco en Lima

Más encima, Mauricio Soria tuvo que aguantar un inmenso taco a la salida del estadio Monumental, lo que fue explicitado a través de un comunicado de la misma federación.

La Federación Boliviana de Fútbol anunció anoche que el seleccionador de ese país, Mauricio Soria, no impartiría la habitual conferencia de prensa postpartido, luego de la derrota de Bolivia ante Perú en su visita al estadio Monumental de Lima. No conforme, repartió una serie de reclamos por la organización.

Según informó la FBF, "el seleccionador nacional, Mauricio Soria, desistió de participar en dicho acto al establecerse que el orden previsto (asistencia en primera instancia del DT visitante) no se respetó en el estadio Monumental", se explicó más tarde a través de un comunicado.

Pero no fue la única razón. Además se señala que "no existió en el vestuario asignado a Bolivia agua caliente en las duchas y menos servicio de internet wifi. Adicionalmente el regreso al hotel transcurre de modo extremadamente lento debido a una congestión vehicular no prevista en el operativo policial de seguridad", indica el escrito.

A esto, se le agregan las "marcadas dificultades en el retorno al hotel. El bus virtualmente no avanza en razón al tráfico en la ruta escogida por el dispositivo de seguridad. Profundo malestar en la delegación", situación que fue acompañada por un video del tránsito de los bolivianos.

Perú derrotó por 2-1 a Bolivia, que se quedó con diez puntos y absolutamente eliminado de la competencia premundialista, en la previa del duelo del próximo martes ante la selección chilena , en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia