[Video] Denuncian que Martín Rodríguez no ayudó en el terremoto de México y se fue "a su sillón a jugar FIFA"

El diario azteca Récord se lanzó contra el jugador de Cruz Azul, de quien asegura que no participó de las actividades solidarias de la Máquina después de la tragedia que sufrió el centro de ese país.

Una dura crítica hizo el diario mexicano Récord a través de su sección de chismes "El Francotirador", donde se asegura que el futbolista chileno Martín Rodríguez no participó de las actividades solidarias que realizó el cuadro cementero después del trágico terremoto que vivió el centro de ese país la semana pasada.

"Mientras hombres como Jesús Corona, Martín Cauteruccio o Gerardo Flores, tan sólo por mencionar algunos, se 'ensuciaron' las manos para ayudar en las zonas más afectadas, otros, de quienes no quiero decir su nombre pero uno empieza con M y termina con 'artín', sólo se limitaron a otorgar algo de ayuda material, para después continuar como si nada en los días inmediatos al sismo", relata la nota y el video al respecto.

Lo peor es que vinculan a Rodríguez con los videojuegos. "Hay un jugador que nomás fue a una de esas tiendas, llenó su carrito y la subió a redes sociales. Nada más hizo sus compras y luego se fue volando a su sillón a jugar videojuegos, a jugar FIFA", dice esta información.

La noticia llama la atención, pues el mismo Rodríguez participó activamente de las labores de reconstrucción en su zona de origen, la Tercera región, luego de las catástrofes naturales que vivió en el pasado reciente, como muestran estas imágenes.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda