[Video] Colo Colo le ganó el clásico Sub 19 a Universidad de Chile y ratifica su dominio en la categoría juvenil

Con goles de Luis Salas y Raúl Rodríguez, los juveniles albos se quedaron con una nueva edición del derby juvenil y le sacaron brillo al título en la serie que hoy los tiene como campeones vigentes.

Una sólida victoria por 2-0 consiguió Colo-Colo este mediodía ante Universidad de Chile , en el partido estelar de una nueva jornada del Torneo de Clausura del Fútbol Joven en su categoría Sub 19, disputado en el Complejo Deportivo de la ANFP en Quilín.

El conjunto que dirige Manuel Crespo ratificó su poderío en la serie, donde se coronó campeón del Torneo de Apertura en julio, y dio cuenta de su clásico rival. Entre los que actuaron apareció Iván Morales, quien ya ha sido parte estable del primer equipo, al igual que Luis Salas, autor de la apertura de la cuenta para el Cacique.

En la segunda fracción los azules remontaron distancia y estuvieron a un paso del empate, con un remate de Nicolás Guerra que contuvo de manera notable el arquero ecuatoriano Omar Carabalí. En la réplica, Raúl Rodríguez coronó una jugada colectiva con el 2-0 definitivo para los albos.

Los azules quedaron con diez jugadores producto de la expulsión de Carlos Villagrán, quien garabateó al árbitro.

En tanto, en la categoría Sub 17 la victoria fue para el conjunto universitario por 3-2, en el duelo disputado en el CDA. En la serie Sub 15, igualaron 2-2 en Macul.

Fotos: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo