[Video] Carlos Villanueva y su primer gol en Colo Colo: "Se lo agradezco al Pajarito, que me dejó solo"

El canterano albo se mostró feliz luego de su primera anotación en el fútbol profesional, que significó la tranquilidad para el Cacique en el reencuentro con la victoria ante San Luis.

Carlos Villanueva cumplió en julio los 18 años, pero anoche comenzó a cumplir sus sueños de grande. Marcó su primer gol en el profesionalismo y le dio la tranquilidad a Colo-Colo en el que fue triunfo por 3-0 sobre San Luis de Quillota en el Monumental. Fue al minuto 63, momento inolvidable para el canterano.

El mediocampista ingresó por el suspendido jorge valdivia y no solo cumplió con el gol, sino que también con el juego que necesitaba Pablo Guede para volver a la victoria. "Lo primero es darle gracias al equipo, que me da la confianza en cada partido que he jugado", reflexionó Villanueva.

Jaime Valdés tuvo un acápite especial. El Pajarito habilitó en brillante acción al joven volante, quien supo reconocer al autor intelectual de su debut goleador en Primera.

"(Estaba) muy ansioso porque ya quería que me saliera el gol, pero fue gracias al Pajarito, que me dejó solo. Siempre convertir por Colo Colo va a ser algo muy lindo para mí, porque hice todas las cadetes acá", explicó el jugador que llegó a los 7 años a Macul.

La irregular campaña de los albos no apunta precisamente al optimismo. Pero sí de parte de Villanueva, quien espera que el rendimiento se mantenga el próximo fin de semana, cuando el Cacique visite a Universidad Catóica. "Confiamos en el equipo y con esa confianza siempre vamos a salir adelante", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia