[Video] ¡Bien! Iquique premió a los alumnos del cuarto medio con mejor asistencia con entradas para el partido de mañana ante Colo Colo

El capitán de los Dragones, Manuel Villalobos, encabezó las felicitaciones para los estudiantes del Liceo A11 Elena Duvauchelle, quienes estarán mañana en Cavancha para el duelo ante el Cacique.

Deportes Iquique ha sido uno de los clubes que lleva la bandera a la hora de hablar de relación con la comunidad. Los Dragones permanentemente participan de actividades de integración con sus hinchas y la semana previa al duelo ante Colo Colo no fue excusa para continuar en este camino.

Es así como el club nortino premió al curso con mejor asistencia del Liceo A11 Elena Duvauchelle, con entradas para el encuentro de mañana ante el Cacique, a las 12:00 horas en Cavancha, una verdadera sorpresa para los alumnos del IV Medio B.

Manuel Villalobos y Eduardo Farías visitaron el tradicional establecimiento como representantes del plantel e irrumpieron en medio de la clase con la buena noticia.

"No me había tocado premiar a un equipo por su asistencia. Como está la sociedad, hay que felicitarlos como colegio y por lo que están desarrollando, por estimular a los muchachos día a día. Ojalá sigan el mismo camino", dijo el Gitano.

El equipo de Jaime Vera está en la zona baja de la tabla de posiciones con solo cinco puntos, tres menos que el conjunto albo. Para el encuentro de mañana, la novedad será la presencia del delantero argentino Diego Bielkiewicz, después de un mes fuera de las canchas.

Fotos: Deportes Iquique

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo