[Video] Ancelotti culpa a la Roja: "Como siempre, Vidal no volvió en buena condición de su selección"

Al técnico de Bayern Múnich le preguntaron por la ausencia del Rey Arturo el sábado pasado, en la derrota ante Hoffenheim, pese a que está suspendido para jugar en el duelo de este martes por la Liga de Campeones.

El entrenador de Bayern Munich , Carlo Ancelotti, culpó a la selección chilena de la ausencia de Arturo Vidal en la derrota del sábado pasado ante Hoffenheim por la Bundesliga. El técnico italiano dijo que el Rey Arturo "no llegó en buena condición", luego de los duelos eliminatorios contra Paraguay y Bolivia.

El coach del Bayern atendió a la prensa internacional en la antesala del debut de mañana por Champions League ante Anderlecht, en el que el volante chileno no podrá jugar por una suspensión que adeuda desde la expulsión ante Real Madrid en la temporada anterior.

Por eso llamó la atención que Vidal no jugara el fin de semana. "Vidal no ha jugado porque como siempre cuando vuelve del equipo nacional, no estaba tan cómodo, no estaba en una buena condición. No era disponible para jugar", clarificó el técnico del cuadro alemán.

Chile y Bolivia jugaron el día martes en La Paz y Arturo Vidal viajó el miércoles a Alemania, donde se presentó a las prácticas el jueves y el viernes, pero no alcanzó el control de calidad de Ancelotti, en la que fue una sorpresiva derrota para el gran candidato al título alemán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo