¡Veterano! Gareth Barry igualó a Ryan Giggs como el jugador con más partidos en la Premier League

El volante inglés en el próximo partido será el con más presencias en la Premier League, récord histórico para el torneo que lleva 25 años disputándose.

Gareth Barry entró en la historia de la Premier League en el empate del West Bromw y West Ham. El volante alcanzó a Ryan Giggs como el futbolista con más apariciones en la Premier League con 632 partidos.

"Me siento muy orgulloso. Es una cifra extraordinaria y tengo suerte de haber podido jugar sin lesiones durante tanto tiempo. Hasta el día que me toque colgar las botas no me voy a dar cuenta de lo que he logrado y del número. Cuando sienta que no puedo seguir el ritmo de mis compañeros o me aburra será el momento de dejarlo, pero todavía no", manifestó el mediocampista a la BBC.

Giggs se retiró del fútbol el 2014 con 40 años y acumuló 632 partidos, que la próxima fecha serán superados por los Gareth Barry. La única diferencia de este récord es que el galés jugó toda su carrera en el Manchester United y el volante estuvo en varios equipos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo