Tucu Sepúlveda, la promesa de O’Higgins: “Estoy orgulloso, me gustaría llegar a ser como Pedro Pablo Hernández”

El volante celeste de 18 años la rompió contra Universidad de Chile con dos golazos y reconoce que su espejo es el ex mediocampista de los rencagüinos que hoy defiende a la selección nacional. Además contó que Milito ha sido un gran apoyo.

Matías Sepúlveda fue la gran figura de O’Higgins junto a Miguel Pinto en el empate 2-2 de los celestes contra Universidad de Chile. El joven mediocampista de los rancagüinos fue sparring de Juan Antonio Pizzi en la Copa Confederaciones y tiene su espejo en la Roja.

“En Magallanes me decían Mortero de cariño y acá me dicen Tucu, por Pedro Pablo Hernández. Eso me pone orgulloso”, dijo Sepúlveda a El Gráfico.

Agregó que “obviamente que me gustaría llegar a ser como el Tucu Hernández, en Rusia estuve con él y conversamos harto, es muy simpático y pudimos hablar varias cosas. No tengo nada malo que decir, porque es una gran persona y buen jugador”.

Siguió complementando: “me dijo que siga entrenando de esta manera, que siga ganando minutos con O’Higgins. Me contó toda su experiencia en el fútbol y todo bien con él”.

Por otro lado se refirió a su presente en O’Higgins, que si bien marcha colista con apenas dos puntos en seis partidos, encontró un gran apoyo en la llegada de Gabriel Milito como entrenador.

“Gabriel Milito me ha dado mucha confianza, muchos consejos, sabe mucho y tiene mucha experiencia. Tomo lo máximo de él y lo trato de aplicar en la cancha y dar lo mejor de mí en cada partido”, sentenció el Tucu Sepúlveda.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia