Toselli anuncia que ante Colo Colo les urge ganar: “Es una necesidad importante, estamos en un mal momento”

El arquero de Universidad Católica reconoció que el duelo del domingo por la 8° fecha es clave para las opciones del equipo y la tranquilidad del técnico en medio del Torneo de Transición. Además respaldó a Santiago Silva.

Cristopher Toselli habló en conferencia en San Carlos de Apoquindo y anticipó el clásico ante Colo Colo del domingo, por la 8° fecha del Torneo de Transición. El arquero de la UC reconoció que el equipo no viene de los mejores ánimos tras la derrota frente a  Temuco.

El golero dejó en claro que es necesario que los hinchas Cruzados llenen San Carlos y creen un ambiente muy favorable para el equipo, principalmente porque es hora de que la UC empiece a levantar el vuelo y gane su segundo partido del Transición.

“Podríamos estar mejor de lo que estamos. Fue una derrota dura la del fin de semana porque teníamos mucha convicción y confianza. Independiente de eso, estos son partidos diferentes, en nuestra casa. La motivación está a full. Estamos necesitados de puntos y vamos a ir por el triunfo, en nuestra cancha y con nuestra gente. Hay un ánimo importante para sacar esto adelante. La gente se ha portado un siete con nosotros. San Carlos se llena. Los necesitamos este fin de semana. Este domingo más que nunca necesitamos ser uno”, explicó.

El golero reconoció que la diferencia de 10 puntos que tienen con el líder y la pobrísima actuación ofensiva del equipo –sólo cinco goles- hacen que el duelo ante Colo Colo se torne muy importante a la hora de llegar motivados, ya que podría ser el punto de partida de la recuperación.

“Es un clásico con nuestra gente. Hace tiempo no le ganamos a Colo Colo y es una motivación importante. Tenemos que ganar. Es una necesitad importante. Estamos en un momento malo. Nos gustaría estar peleando los puestos de arriba. Es un escenario ideal porque es con ellos, pero con cualquier equipo sería lo mismo”, recalcó.

Finalmente respaldó a Santiago Silva en su mal torneo de Transición y recalcó que no sólo los delanteros son los culpables de la discreta campaña que está llevando Universidad Católica.

“Necesitamos hacer goles, para mantener una diferencia con el rival. En Santiago confiamos ciegamente, porque es una persona que se mata en los entrenamientos, se mata por sacar estar situación adelante, entonces no se le puede reprochar nada. Lo que más queremos que él salga adelante en esta situación, lo mismo que David (Llanos) que sufrió una lesión. Confiamos y estamos con ellos para poder revertir esta situación. Pero eso no quiere decir que ellos sean responsables de esta situación, acá somos 25, todos tienen responsabilidad de este momento”, cerró.

El clásico se jugará desde las 12:00hrs del domingo 1 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo