Tino Asprilla y su homenaje a Hugh Hefner: "Gracias a él nuestra generación aprendió a leer revistas con una mano"

El ex delantero colombiano es un fiel admirador de Hugh Hefner, creador de Playboy, quien murió este miércoles a la edad de 91 años.

Este miércoles falleció Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, a la edad de 91 años, lo que no pasó inadvertido para Faustino Asprilla, ex jugador colombiano.

"Hefner tu legado continuará... Descansa en paz héroe. Gracias a él nuestra generación aprendió a leer revistas con una sola mano", escribió en su cuenta de Twitter.

Playboy es una de las marcas más reconocidas de EEUU y la revista revolucionó el mercado erótico en los 50', consiguiendo incluso desnudar a Marilyn Monroe. Playboy estaba dirigida a un público intelectual con entrevistas y reportajes profundos de toda índole, donde hasta el escritor Ernest Hemingway firmó algunas notas.

"Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo, al ser un defensor de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”, declaró su hijo Cooper Hefner.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo