The Sun asegura que Mourinho irá por Alexis Sánchez para ficharlo por Manchester United en 2018

El diario británico destaca que el tocopillano podrá firmar como agente libre a partir del próximo año, siempre que no renueve su contrato con Arsenal, situación que se ve muy compleja luego del frustrado traspaso a Manchester City.

Desde el próximo mes de enero, Alexis Sánchez podrá negociar su futuro como agente libre. Esto significa que el jugador tendrá la posibilidad de acordar un nuevo contrato con Arsenal o cualquier club a partir de junio de 2018, sin que los Gunners pueden intervenir en la transacción. Y por supuesto, ya hay muchos interesados.

El primero es Manchester City , que estuvo hasta el último segundo el 31 de agosto para esperar el sí de Arsenal. Pero el acuerdo no se materializó y Alexis quedará a la venia del próximo mercado. Por eso, importantes clubes de Europa ya comenzaron a mover sus piezas y apareció un peso pesado en el horizonte: Manchester United .

Según el diario The Sun, el equipo de Jose Mourinho está interesado en el chileno. "Sería una jugada impresionante por parte de Mourinho y los directores de Old Trafford, y los Gunners no podrían hacer nada porque no han conseguido que Sánchez firme la renovación".

El diario asegura que Mourinho puede trabajar con un piso de 30 millones de euros por el pase del chileno, que en esta oportunidad no repartirá con el cuadro dueño de su pase, sino que pasará directamente a su erario. Y que en el City están, de momento, felices con la dupla de Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

Será la nueva teleserie que se viene en camino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia