Tasan a Brasil en 750 millones de euros y Dani Alves dice: “El grupo es bastante más valioso que eso”

Uno de los emblemas del mejor equipo de las Eliminatorias fue consultado por la tasación que tendría el equipo nacional tras la venta de Neymar y que se acercaría a los 750 millones de euros.

Dani Alves fue consultado sobre el valor que cree que tiene la Selección de Brasil, luego de que en ese país se tasara al equipo nacional en 2.8 mil millones de reales, algo así como 750 millones de euros, principalmente por la venta en 222 millones de euros de Neymar y las ofertas por Coutinho en más de 100 millones.

El lateral dijo que cree que el valor que tiene el plantel de la Selección es mucho más alto, aunque lo enfocó en un aspecto mucho más espiritual y no tanto en aspectos monetarios. Recalcó que el mercado está muy loco y que las virtudes de los jugadores no pueden reducirse sólo al dinero.

“Creo que es una cantidad baja por los valores que tiene, los valores que existen dentro de esta selección, valores que existen en las personas que forman este grupo, ellos son incalculables, no se puede calcular en dinero. A veces centran bastante las cosas en ese tipo de 'especies', pero creo que aquí dentro el grupo es bien, bien, bien más valioso que eso” , comentó Dani tras la victoria frente a Ecuador.

Brasil viajará al corazón del Amazonas, en Manaos, para acercarse a Colombia, su próximo rival el martes 5 de septiembre en Barranquilla desde las 17:30hrs. La Verdeamarela de Tite tiene la oportunidad de convertirse en la mejor selección de la historia de las clasificaciones al Mundial bajo el actual formato si vence en sus tres duelos finales: Colombia y Bolivia de visita y Chile de local. Ahí alcanzarían los 45 puntos, uno más que la Argentina de Marcelo Bielsa en 2002.

Foto: Getty Images

Video: SportTV

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia