[Tabla y programación] Hoy comienza la octava fecha del Transición, que viene con tres partidazos para no perderse

Revisa la programación completa de la octava jornada del Torneo de Transición en Primera División, con la atención puesta en lo que pase en los estadios Santa Laura, San Carlos de Apoquindo y La Florida.

Con el encuentro entre Curicó y Antofagasta esta noche en el estadio La Granja (20:00 horas) comenzará la octava fecha del Torneo de Transición, que incluye ocho partidos entre hoy y el próximo viernes y será la última jornada antes de un nuevo alto del campeonato por las eliminatorias.

La atención del sábado se concentrará en Santa Laura, donde el líder e invicto Unión Española será anfitrión de Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, con el objetivo de mantener su ventaja al tope de la clasificación, con 17 unidades, dos más que su escolta, Everton.

La jornada sabatina incluye tres partidos más: Iquique-U de Conce en el norte, el adelanto de la semifinal de la Copa Chile entre Huachipato y Wanderers y la visita de O'Higgins a San Luis de Quillota.

Para el domingo nos espera el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, programado para el mediodía en el estadio San Carlos de Apoquindo y donde el Cacique intentará mantener su racha de once clásicos sin derrotas, ante los cruzados y la U.

La fecha dominical se completa con los encuentros Palestino-Temuco y Audax Italiano-Everton, otro desafío en el que se topan dos que están peleando por los primeros puestos y que podría darles la punta a los ruleteros si Unión tropieza.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia