¡Seis Clasificados! La U, Curicó, San Luis, San Felipe, Wanderers e Iberia esperan a dos equipos más para completar los cuartos de final de Copa Chile

San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Huachipato, de aquí saldrá los próximos dos clasificados a la siguiente ronda de Copa Chile.

El fin de los octavos de final de Copa Chile MTS está por llegar. Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Unión San Felipe , San Luis de Quillota, Iberia de Los Ángeles y Curicó Unido, son los primeros seis clasificados a la espera de lo que hagan San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Huachipato.

Todo comenzó en San Felipe, donde el conjunto local se impuso 1-0 a Deportes Temuco y selló su paso a cuartos de final de Copa Chile MTS con el mismo global 1-0. Luego, San Luis de Quillota se hizo fuerte de visitante y venció por 4-1 a Coquimbo Unido , dejando como global un 6-3 a favor de los Canarios.

Curicó Unido es otro que avanzó. Los Torteros lo hicieron a costa de Palestino , sellando un global de 4-2. Después fue el turno de Universidad de Chile , quien fue un amplio dominador con Audax Italiano y lo dejó fuera con un 4-0 de global.

El batacazo de esta fecha en Copa Chile la dio Iberia de Los Ángeles, quien eliminó al actual campeón de esta competición, Colo-Colo . Los dirigidos por Luis Landeros se impusieron por un 5-3 de global ante los albos. El último clasificado es Santiago Wanderers , que con un relajado 4-0 dejaron fuera a O'Higgins de Rancagua.

El miércoles se sabrá el destino de los proximos clasificados a cuartos de final de Copa Chile MTS. A las 19:45 horas, Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica se veran las caras. Los Pumas tienen un 4-0 de respaldo de la ida. A las 20 horas, Huachipato recibirá a Universidad Católica , donde la llave está abierta luego del 1-1 en la ida en San Carlos de Apoquindo.

Las llaves hasta el momento están quedando de la siguiente forma: Universidad de Chile vs San Luis y Iberia vs Santiago Wanderers. Curicó Unido espera al ganador entre San Marcos y Antofagasta, mientras que Unión San Felipe hace lo mismo pero con Huachipato o la UC.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo