Sebastián Jaime y el duelo contra la U: “Marcará un antes y un después, podemos dar un zarpazo”

El equipo de Independencia recibe a la U este sábado a las 12:00 horas en Santa Laura, un duelo que aparece como perfecto para mantenerse en lo más alto de la tabla y seguir camino a la gloria del fútbol chileno.

Unión Española marcha puntera del Torneo de Transición como líder absoluto, invicto y sin goles recibidos en siete partidos jugados. El próximo desafío de los hispanos será Universidad de Chile.

“Nosotros hemos mirado al rival. Sabemos que será un partido trabado, que pasará por manejar la pelota, tratar de hacer daño en las ocasiones que tengamos, anotar y luego manejar el partido. Es la U y que no podemos cometer errores”, dijo Sebastián Jaime.

El delantero trasandino añadió que “nosotros vamos paso a paso, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, y que tenemos que seguir mejorando en la parte ofensiva. Más allá de que no nos han hecho goles, creo que estamos en deuda los delanteros y hemos trabajado eso esta semana”.

Por último sentenció que “este partido marcará un antes y un después, porque podemos dar un zarpazo para sumar tres puntos que nos permitan sacar diferencias a quienes vienen abajo”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo