San Luis escribió justificativo para los hinchas que quieran ir mañana al partido con la U: "Jefe, déjeme salir antes"

El cuadro canario publicó una carta en sus redes sociales que los fanáticos podrán utilizar para acceder al permiso necesario e ir al estadio Lucio Fariña al duelo que se iniciará a las 17:30 horas.

Una divertida estrategia de interacción con sus hinchas lanzó esta mañana San Luis de Quillota . A través de sus redes sociales, el conjunto canario viralizó una curiosa carta que pueden utilizar los fanáticos para solicitar permiso en sus trabajos y asistir al juego de mañana por Copa Chile MTS ante Universidad de Chile , a las 17:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

"No mentiré. No le diré que estoy enfermo, que mi hijo se cayó una vez más en el colegio ni que un familiar está en su agonía. Seré honesto. Le confesaré que tengo un gran amor, en el que pienso todos los días y que si no veo una vez por semana, me vuelve loco. Mi corazón se angustia, mi mente se distorsiona y no soy feliz", lanza la misiva que antecede el juego de ida de los cuartos de final.

Galería | Programación de los cuartos de final de la Copa Chile

"Sabrá usted que la productividad laboral aumenta hasta en un 20 por ciento si es que tiene trabajadores felices (...). Mi amor sale a la cancha este jueves, un día raro, en un horario no muy cómodo, pero en el amor no hay tiempo ni espacios imposibles. Me la quiero jugar y estar cerca de él", relata esta carta.

"Jefe. Le solicito por favor dejar que mi cuerpo y alma se invoquen en la cancha. San Luis de Quillota necesita de mí y de toda la ciudad en el Lucio Fariña. Este amor puede que ande solo, pero si somos miles prendiendo esa llama, la primavera será eterna. Jefe, déjeme salir antes. Un plante completo se lo agradecerá", concluye el escrito.

San Luis eliminó a Deportes Copiapó y a Coquimbo Unido para llegar a los cuartos de final de la Copa, donde se verá las caras ante el conjunto de Ángel Guillermo Hoyos este jueves en Quillota y luego el 9 de octubre en el Estadio Nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo