Roldán confirmó que no amonestó a Alexis Sánchez tras la confusión provocada por la FIFA

El juez colombiano del duelo entre Chile y Bolivia zanjó la discusión sobre una supuesta amarilla al astro durante el partido en La Paz. Ratificó que sólo Jean Beausejour recibió tarjeta.

Wilmar Roldán confirmó que no amonestó a Alexis Sánchez durante el duelo de Bolivia ante Chile por las Eliminatorias. El juez colombiano dejó en claro que él nunca le sacó tarjeta amarilla al ídolo, que no se perderá el partido ante Ecuador en el Monumental.

La confusión comenzó luego que el sitio oficial de la FIFA confirmara que Alexis Sánchez había sido amonestado en el segundo tiempo, aparentemente por reclamos. Sin embargo el colombiano dejó en claro que no hubo amonestaciones y que ignoraba que desde la web de la Federación indicaron la amarilla para el goleador.

"¿Qué está pasando? Explíqueme, por qué llaman. En ningún momento amonesté a Alexis Sánchez. No tiene amarilla" , lanzó Roldán al CDF.

Ante la confirmación del juez, sólo Jean Beausejour se perderá el partido ante Ecuador en la penúltima fecha de las Eliminatorias y Alexis podrá jugar, aunque igualmente estará en peligro de suspensión para la última fecha ante Brasil.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo