Robben le quitó piso a Ancelotti en el Bayern: "¿Estamos detrás de él? No voy a responder esa pregunta"

El técnico italiano fue duramente cuestionado por dejar en la suplencia al holandés y a Franck Ribery, en la lamentable derrota por 0-3 en su visita a PSG por Champions. Le preguntaron al Galgo y se hizo el loco.

La prensa europea ya califica como "un polvorín" la situación intena en Bayern Munich . Tras un comienzo irregular en la Bundesliga, con la tempranera pérdida del invicto ante Hoffenheim, se sumó ahora la derrota inapelable ante PSG en París por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League . Y las críticas caen sobre Carlo Ancelotti.

Arjen Robben y Franck Ribéry comenzaron en la banca y solo ingresó el holandés, cuando faltaban 20 minutos para el final y la victoria parisina estaba asegurada. Luego le preguntaron al delantero en zona mixta si "todos los jugadores están detrás (respaldando) a Ancelotti" y la contestación fue seca. "No voy a responder esa pregunta", dijo Robben.

Así las cosas, esta tarde está convocada una junta directiva en Bayern para analizar la situación actual, con un equipo que parece no encontrar las herramientas para desarrollar su poderío de las últimas temporadas y parece haber sentido la veteranía de su plantel, además del retiro de Xabi Alonso y Phillip Lahm.

Ancelotti lleva tres años al mando de los bávaros y en su lugar ya se postulan dos nombres. El promisorio Julian Naglesmann, del Hoffenheim, y el mediático Jürgen Klopp, del Liverpool. Aunque las decisiones en el Bayern nunca son apresuradas, el mal curso de esta campaña parece instalar la duda en la mesa dirigencial.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia