Revelan que PSG y Galatasaray se suman a la lista de interesados por Alexis Sánchez para enero

El delantero de Arsenal es una de las atracciones del mercado del próximo invierno europeo, ya que quedará con el pase en su poder y podrá negociar en forma independiente desde enero.

La locura de mercado por Alexis Sánchez ha vuelto a invadir la prensa europea. Desde Inglaterra y Turquía sumaron dos nuevos clubes interesados en el tocopillano, que termina contrato a fines de temporada con Arsenal y podrá negociar de manera independiente a partir de enero.

En esta coyuntura, AS7 añadió dos nuevas cartas a su baraja. La primera es la confirmación del interés de PSG, que ya estuvo detrás del chileno y hoy busca reforzar su ataque luego de las diferencias entre Edinson Cavani y Neymar, habida cuenta de la buena relación entre Alexis y en brasileño.

Según el diario The Sun, en Manchester City saben que tienen la primera opción, pero ven con temor que aparezcan los franceses con una nueva oferta millonaria bajo el brazo, con un sueldo que supere los 23 millones de euros por temporada. Una verdadera locura.

Pero hay una opción más exótica y viene desde Turquía. Según el diario fotoMac, Galatasaray quiere refrescar de estrellas su plantel. El presidente Dursun Osbek está dispuesto a abrir la billetera y ya puso en carpeta a tres superestrellas: Mario Ballotelli, Juan Mata y nuestro Alexis.

Cabe recordar que Arsenal tendrá la última opción de venta del chileno en el mercado de invierno que comienza en enero, pero a un bajo valor, ya que solo le quedarán seis meses de contrato. Y el mismo jugador puede negociar de forma independiente a partir de esa fecha, para cambiar de equipo cuando expire su vínculo con los Gunners.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo