Raúl Olivares y José Luis Chilavert siguen su round luego que le chileno le dijera que “como jugador ya no existes”

El arquero del Jorge Wilstermann publicó una carta contestándole al histórico paraguayo tras decir que el 8-0 de River Plate fue algo sospechoso. Se trataron con dureza. 

Raúl Olivares y José Luis Chilavert protagonizaron un caliente round en Twitter, luego que el paraguayo pusiera en duda la honorabilidad del Jorge Wilstermann ante River Plate en el histórico 8-0 por la Copa Libertadores.

El chileno publicó una carta dirigida a Chilavert en la que hace un recorrido por el esfuerzo que representa para su equipo haber llegado a esas instancias.

“Si usted es pobre de corazón, su boca derrama palabras de odio, rencor y despecho, hacia una institución” , lanzó Olivares.

Chilavert dijo que lo dicho por Olivares eran simples excusas y recordó la victoria en la Copa Intercontinental de Vélez sobre el Milán. Sin embargo ante esto el chileno fue bastante duro y dijo que el paraguayo es parte de la historia: “Usted ahora no existe como jugador”.

Chilavert le contestó de inmediato y lo trató de “tremendo pelotudo”. Tras esto Chilavert lo bloqueó, a lo que Olivares arremetió y lo trató de " poco hombre".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo