¿Quién dijo yo? Xabi Alonso anuncia que seguirá su carrera como entrenador con un video en Instagram

El emblemático ex jugador de Real Madrid y Bayern Múnich aprovechó su tribuna en redes sociales para comunicar el próximo paso que seguirán sus 17 años en el profesionalismo.

El ex mediocampista de Real Madrid y Bayern Munich y campeón del mundo con España, Xabi Alonso, anunció a través de las redes sociales que seguirá su carrera como entrenador, luego de concretar su retiro de la actividad en el cuadro bávaro al término de la última temporada, a los 35 años.

En un video en inglés, el ex jugador tolosarra aseguró que "después de 17 años en el fútbol, ya he considerado el siguiente paso en mi carrera. He tomado la decisión de ser entrenador. Pronto descubirás más", lanzó el ex futbolista.

La duda ahora radica en el lugar donde el español iniciará su carrera en las bancas. Como futbolista, Xabi Alonso surgió en la Real Sociedad y el Éibar, para tener su consagración internacional con el Liverpool y luego en Real Madrid y el Bayern Múnich.

Entre sus grandes títulos se encuentra el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de España y dos Champions, con las camisetas de Liverpool y Real Madrid.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo