PSG le ganó de manera impecable al Bayern Múnich en Champions, con la presencia de un luchador Arturo Vidal

Con el ídolo chileno corriendo muchísimo y jugando todo el partido, el campeón de Alemania sufrió en París. Fue un 3-0 con goles de Dani Alves, Cavani y Neymar que resumen perfectamente la superioridad de los franceses. 

Arturo Vidal fue titular en la derrota 3-0 del Bayern Múnich en su visita al PSG, en un duelo válido por la 2° fecha del Grupo B de la Champions League. Se jugó con un gran ambiente en el Parque de los Príncipes.

Abrió la cuenta Dani Alves a los 2’  tras notable jugada y asistencia de Neymar, amplió Cavani con un remate notable a los 31’  luego de habilitación de Mbappé y cerró todo Neymar a los 63’.

El Rey Arturo Vidal jugó todo el partido y no tuvo mayor suerte. Anotó un gol a los 67’  pero se lo anularon por fuera de juego. Lo amonestaron a los 45’ y tuvo que  correr muchísimo para intentar detener a los veloces del cuadro francés.

El PSG jugó un partido notable y pese a tener en mucho menor porcentaje la posesión del balón, fue mucho más claro a la hora de llegar y de producir ocasiones. Igualmente tanto el local Areola y el visitante Ulreich tuvieron grandes intervenciones y fueron buenas figuras de sus equipos.

Gran partido de Mbappé, que pese a no anotar, realizó constantemente corridas a gran velocidad rumbo al arco del Bayern que tuvo que extremar recursos para detenerlo. Neymar y Cavani tuvieron su gol y extendieron el gran momento del equipo, que se sustentó en notables actuaciones de Rabiot, Motta y Verratti, vencedores en la lucha por el medio campo contra Tolisso, Thiago y Vidal.

Gracias a este resultado el PSG alcanzó los seis puntos, mientras que el Bayern y el Celtic tienen tres y el Anderlecht es colista con cero. En la próxima fecha, 18 de octubre, los de Neymar irán a Bélgica y los del Rey Arturo recibirán a los escoceses.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia