Por cuarta semana seguida Pablo Guede no habló antes de un partido y el encargado fue el joven Benjamín Berríos

En una actitud que se está siendo constante, el técnico albo no asistió a la rueda de prensa de los jueves, que en esta ocasión coincidió con la previa del partido. La primera razón fue por problemas dentales, la segunda por una reunión con Mosa.

Por cuarta semana seguida Pablo Guede no asistió a la conferencia de prensa previo a un partido de Colo Colo y no concurrió a hablar con los medios a un día del partido ante San Luis en el Monumental.

Guede repitió su ausencia en la conferencia, que si bien no es obligatoria sí es una costumbre que hacen todos los entrenadores de primera división, y que no lo ha tenido frente a los micrófonos en todo septiembre.

En primer término el DT se excusó por problemas dentales y tras eso por una reunión con Aníbal Mosa. En semanas consecutivas fue reemplazado por Esteban Paredes y Julio Barroso, pero este jueves, coincidiendo con las acusaciones de Radio ADN de que el DT se peleó con el capitán, Guede nuevamente no habló y el encargado de analizar el presente del equipo fue el juvenil Benjamín Berríos.

Berríos comentó que cree que el equipo está bastante bien y confía ciegamente en el trabajo de Pablo Guede, comentando que espera que no termine su paso por Colo Colo.

“No creo que haya nada que nos falte, hacemos todo lo posible. Los rivales también juegan. Nos falta una cuota de fortuna. Estamos haciendo todo como se debe. (Pablo Guede) Es un gran profesional, tiene claro lo que hace. Ojalá siga” , explicó.

Además dijo que está cumpliendo un sueño al llegar a primera división y que siente que el camarín albo está en un buen momento.

“Llegar al camarín de Colo Colo y ver a todas esas figuras es un sueño hecho realidad. Se te hace todo grande, todo profesional. Pasar de cadetes al plantel es un gran cambio. Y el ambiente es súper bueno, te acogen bien, siempre están alegres, disponibles para nosotros”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia