Pidió perdón: Rooney reconoció que condujo en estado de ebriedad y no podrá manejar durante dos años

El delantero en la corte confirmó que estaba con alcohol en el cuerpo manejado y tendrá que pagar 100 horas de trabajo comunitario.

Wayne Rooney se declaró culpable de haber manejado en estado de ebriedad y le prohibieron conducir durante dos años. También, el inglés deberá pagar 100 horas de trabajo comunitario y espera que con ello se hagan reparaciones a su error.

Tras la sanción del a corte, el jugador del Everton sacó un comunicado pidiendo perdón: "quiero públicamente disculparme por mi falta de juicio imperdonable. Estaba completamente equivocado. Ya he dicho lo siento a mi familia, mi manager, presidente y todos en Everton. Ahora quiero disculparme con todos los fans y con todos los demás que me han seguido y apoyado a lo largo de mi carrera. Por supuesto acepto la sentencia de la corte y espero que pueda hacer algunas reparaciones a través de mi servicio comunitario".

Rooney no pasa un buen momento familiar. Su esposa, Coleen, espera otro hijo ante rumores de divorcio y el inglés el día que fue detenido estaba con otra mujer que conoció en el bar.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia