Piden que Lampe se devuelva en el avión de la Roja desde La Paz para que juegue el duelo Huachipato-UC mañana por Copa Chile

Los cruzados viajarán esta tarde a Concepción, periplo en el que no estarán los seleccionados Toselli y Fuenzalida. Los siderúrgicos, en cambio, sueñan con contar con el arquero boliviano y con Yeferson Soteldo.

Huachipato y Universidad Católica retomarán la actividad de Copa Chile MTS este miércoles, cuando disputen el encuentro de vuelta de los octavos de final en el estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano desde las 20:00 horas, duelo en el que el morbo estará instalado por la presencia de los selecionados internacionales.

Según se informa desde la Octava Región, los siderúrgicos hacen ingentes esfuerzos por contar con Yeferson Soteldo y Carlos Lampe, quienes actuarán en la fecha de eliminatorias de este martes por Venezuela y Bolivia, respectivamente.

El mediapunta estará esta noche en la cancha de River para el duelo entre la Vinotinto y Argentina. La opción es que viaje mañana temprano desde Buenos Aires, con escala en Santiago, para llegar al Bío Bío a tiempo del partido.

Para Lampe la opción también está abierta: deberá abordar el mismo charter de la selección chilena que saldrá de La Paz después del encuentro entre la Roja y Bolivia, para llegar sobre el mediodía a territorio nacional.

Por su parte, los cruzados contarán con la misma posibilidad para Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida. El resto del plantel viajará esta tarde a Concepción y quedará concentrado, con la presencia del recuperado Germán Voboril como gran novedad.

Los octavos de final se completarán este miércoles con el encuentro entre Antofagasta y San Marcos de Arica en el estadio Calvo y Bascuñán, que se inicia a las 19:45 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia