Pepe Rojas y su visita al Monumental: "Si te descuidas un segundo con Colo Colo, lo puedes pasar mal"

El ex capitán y multicampeón en Universidad de Chile viste hoy la camiseta de San Luis, cuadro que visitará al Cacique este viernes en el inicio de la séptima fecha del Torneo de Transición.

José Rojas será una de las atracciones de la visita de San Luis de Quillota a Colo-Colo , duelo que abrirá la séptima fecha del Torneo de Transición y que los albos necesitan ganar para estrechar la diferencia con los líderes del campeonato, donde aparece a siete puntos de Unión Española.

El ex capitán y multicampeón en Universidad de Chile no quiso alentar diferencias antes de volver a la cancha del ex archirrival. Pero sí destacó la importancia que tiene para el cuadro canario el encuentro del viernes a las 20:30 horas, luego de dos caídas consecutivas ante Wanderers y la U.

"Después de estas dos derrotas, tenemos un lindo desafío. Estamos con bastante optimismo de poder hacer un gran partido y de poder sumar puntos que es lo más vital para este campeonato, teniendo en cuenta que vamos a enfrentar a un Colo Colo que tiene muy buenos jugadores y que si te descuidas un segundo, lo puedes pasar mal", vaticinó Pepe.

De todas formas, el defensor espera dar nuevamente la campanada con un equipo que sabe de buenos resultados en Macul. "Hay que prepararse y el grupo lo ha hecho así, estamos con mucha ilusión de ir al Monumental y hacer un gran partido. Yo solo espero entregar el máximo", completó el mundialista.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo