Paul Pogba podría estar hasta 12 semanas fuera por lesión en el Manchester United y Francia

En Inglaterra creen que la dolencia sufrida por el galo ante el Basilea es más grave de lo que se pensó en un principio. Además, algunas voces del club británico abre la posibilidad que el problema en los isquiotibiales se pudo generar por una irresponsabilidad del propio jugador.

El pasado martes Paul Pogba debió ser reemplazado en la primera parte del duelo del Manchester United contra Basilea por la Champions League por una lesión en los isquiotibiales.

Ayer The Times aseguró que el mediocampista francés podría ser baja entre seis y doce semanas fuera de las canchas. Incluso, una fuente interna de los Red Devils dejó latente la molestia por la suspicacia que la dolencia habría sido provocada en un entrenamiento personal del jugador.

“La lesión es verdaderamente mala. No es normal en un jugador que respeta nuestro programa de entrenamientos”, dijo la fuente del cuadro inglés al Times.

Pese a esto, según informan desde suelo británico Pogba pretende viajar a Estados Unidos a realizar su recuperación con el mismo equipo con el que entrenó en medio de las vacaciones de verano.

Las noticias tampoco son alentadoras para la selección de Francia, pues de confirmarse la cuantía de la lesión, Pogba se perderá los últimos duelos de las clasificatorias ante Bulgaria (7 de octubre por suspensión) y ante Bielorrusia (10 de octubre) por la dolencia.

Asimismo, el galo queda podría quedar ausente en el Manchester United de la fase de grupos de la Champions y los próximos cinco duelos de la Premier League: Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester City.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia