Patricio Polic dirigirá el último clásico de su carrera con el duelo entre la UC y Colo Colo este domingo

El juez penquista fue sorteado para el encuentro estelar de la octava fecha, mientras que Julio Bascuñán estará al mando del encuentro entre Unión Española y Universidad de Chile.

El árbitro internacional Patricio Polic será el encargado de dirigir el encuentro entre Universidad Católica y Colo-Colo este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, según se informó este mediodía desde las oficinas de la ANFP.

El juez es el que pitó la última derrota de Colo Colo en clásicos, en octubre de 2015, cuando la UC se impuso a los albos en la precordillera. Posteriormente el Cacique suma once partidos sin conocer derrotas ante los cruzados y Universidad de Chile.

En el duelo válido por el Torneo de Apertura de 2015, Roberto Gutiérrez anotó el gol del triunfo definitivo para la escuadra colegial, en el sexto minuto de reposición.

Polic dirigirá además su último clásico antes de retirarse.

Por su parte, los azules tendrán el comando de Julio Bascuñán para la visita clave a Unión Española en Santa Laura, encuentro programado para el sábado a las 12:00 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia