Para coleccionistas: la nueva camiseta de Mati Fernández en Necaxa cuesta 45 mil pesos y lleva el número 3

El ex jugador del Milan, la Fiorentina, Villarreal, Sporting y Colo Colo ya es uno más en el conjunto hidroeléctrico y los fanáticos pueden adquirir su playera directamente en la tienda del club.

La llegada de Matías Fernández al Necaxa aparece como la más importante incorporación desde los años en que brillaron el ecuatoriano Alex Aguinaga y el chileno Ivo Basay, en la década de los 90. Por eso los hinchas están expectantes al arribo de Matigol, y ya pueden recibirlo con la camiseta que vestirá: la playera número 3.

La tienda oficial del conjunto hidrocálido en internet ya puso a la venta la prenda que utilizará el ídolo colocolino, a un precio único de 1.297 pesos mexicanos, el equivalente a poco más de 45 mil pesos chilenos. La prenda es de marca Charly, que viste desde esta temporada al equipo azteca.

La tienda advierte que hay solo "40 unidades en existencia" para cada una de sus versiones en blanco y rojo (primera equipación) y en negro y rojo (visita), así que los más fanáticos deberán apurarse.

Fotos: Necaxa

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia