¡Paliza histórica! River Plate goleó 8-0 al Wilstermann y dejó al Araña Olivares sin Copa Libertadores

El equipo de Gallardo dio vuelta el 0-3 en contra de la ida y se metió entre los 4 mejores de América. Scocco anotó 5 goles, hecho que nunca ocurrió en fase de eliminación directa del torneo.

River Plate le dio una paliza histórica a Wilstermann al ganarle por 8-0. Raúl Olivares no pudo resistir la embestida del cuadro argentino y a los 35 minutos ya le habían dado vuelta la serie.

Ignacio Scocco fue la gran figura del partido con sus 5 goles. El show del delantero empezó a los 9' con una gran jugada tras sacarse en velocidad a un defensa y luego al portero chileno. A los 14' llegó el segundo con un duro remate dentro del área y a los 19' completó el hattrick con un centró que se coló en el arco.

La remontada total la consiguió Enzo Pérez a los 35 minutos tras asistencia del goleador. 4-0 terminó la primera etapa y el cuadro boliviano aún estaba en partido, ya que necesitaba un tanto para clasificar.

El segundo tiempo tuvo un inicio frenético y Scocco lo aprovecó. El argentino puso el quinto y el sexto. El último tanto lo hizo Enzo Pérez con un tremendo carrerón para definir por arriba a la salida de Raúl Olivares.

River Plate se metió entre los 4 mejores de la Copa Libertadores y se medirá en la semifinal a San Lorenzo o Lanús. Por el otro lado de la llave van Gremio y Barcelona de Ecuador.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia