Pablo Guede y su visión del encuentro: "Hoy volvimos a hacer un muy buen partido"

El DT colocolino habló con la prensa después de haber empatado 1-1 con Deportes Iquique.

Un entretenido partido fue el que nos entregaron Colo-Colo y Deportes Iquique en Cavancha. Con el empate 1-1, Pablo Guede salió a hablar del encuentro y dio su visión. "Hicimos un muy buen partido en todos los aspectos. Nos llegaron esa vez y de un rebote, nosotros tuvimos para ampliar el marcador y no pudimos. En un despiste nos meten el gol y creo que no fue justo", comentó.

Además agregó que "los chicos hicieron todo lo que le pedimos durante la semana a la perfección salvo en un despiste y esto lo que tiene el fútbol. Siendo superior te quedas con un punto. Seguimos con nuestro objetivo que es ser campeón, estamos dos puntitos más lejos pero esto es cuestión de seguir. De seguir y seguir para tratar de ser campeón", contó.

Pablo Guede habló de la campaña en este Transición 2017 y fue categórico. "No sé si ha sido una constante en el campeonato. Hoy volvimos a hacer un muy buen partido. Salvo el de la U. de Conce que nos trabamos en ataque hemos sido superiores a los rivales. Pero no alcanza con eso, porque un despiste lo pagamos muy caro", añadió el argentino

El DT colocolino sabe que se le viene un semana complicada en Colo Colo y comentó que hablará con el presidente de Blanco & Negro. "Tenemos que seguir trabajando, Aníbal (Mosa) viene el miércoles y voy a luchar hasta lo último por mi objetivo que es sacar a Colo Colo campeón", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia