Otro más a México: Mario Erpel, quien militaba en el fútbol universitario de Estados Unidos, es nuevo refuerzo del Puebla sub 23

El jugador hizo cadetes en Cobreloa y Unión Española, probó suerte en el fútbol norteamericano, y ahora es nuevo refuerzo del Puebla.

La colonia chilena en méxico se sigue agrandando. A los 29 futbolistas que se encuentran entre la Liga MX y el Ascenso MX, además de Ariel Uribe quien pertenece a las fuerzas básicas del Morelia, hoy se suma otro compatriota más: Mario Erpel, delantero que militaba en el fútbol universidario de Estados Unidos, y fichó por el Puebla sub 23.

El nacido en Osorno, hizo cadetas en Unión Española y Cobreloa. En el año 2013, una empresa lo contactó para ofrecerle un beca universitaria en Estados Unidos, pero a cambio de ser el delantero centro del Park University de Kansas.

El joven futbolista fue figura de su club universitario y el Puebla de México puso sus ojos en él. Mario Erpel fue fichado por el conjunto mexicano y participará en la sub 23 del Puebla, equipo que milita como filial/reserva en la Liga Premier (tercera división).

Foto: Instagram | marioerpel.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia