Nacho Monreal confía en Alexis: "Siempre da el 100 por ciento y será muy importante esta temporada"

Mientras se confirma si el chileno estará disponible para el juego de mañana ante Bournemouth, Nacho Monreal destacó su entrega al plantel y espera que el tocopillano sea nuevamente una solución para el equipo.

Aunque Arsenal no ha confirmado si Alexis Sánchez podrá jugar o no en el duelo de mañana ante Bournemouth, en el reenganche de la Premier League después de las fechas eliminatorias, sus compañeros están confiados en que el desempeño del tocopillano no decaerá esta temporada, después del fracaso de su traspaso a Manchester City .

Así lo asume Nacho Monreal, quien protagonizó la conferencia de prensa matinal en London Colney y mostró su convencimiento en la performance del chileno, que hoy debía sumarse a las prácticas después de sus discutidas actuaciones por la selección chilena en las derrotas ante Paraguay y Bolivia.

"Alexis siempre está tratando de ganar, siempre nos ayuda y nos entrega su máximo rendimiento, da el 100 por ciento del esfuerzo hasta en el más sencillo de los entrenamientos y será muy importante para lo que reste de la temporada", aseguró el español que llegó en 2013 del Málaga.

El lateral también le puso paños fríos al mal comienzo de los Gunners en la Premier. "Este año ganamos la Community Shield, el problema fueron las dos derrotas consecutivas, que dejaron un ambiente nervioso. Pero creo que si mañana jugamos bien y obtenemos los tres puntos, ganaremos confianza y mejoraremos", adelantó.

Alexis solo jugó un partido de esta temporada, la derrota por 4-0 ante Liverpool en Anfield, ya que anteriormente se encontraba en trabajos de preparación física y terminó sus vacaciones post Copa de las Confederaciones en la misma semana del debut oficial del cuadro londinense.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia