Mourinho se enojó con sus propios futbolistas: "Jugamos fútbol de PlayStation y no me gusta que se relajen"

El técnico de Manchestrer United fustigó la actuación de sus dirigidos en la victoria por 3-0 sobre Basilea de Suiza por la Liga de Campeones. "Cuando dejamos de jugar seriamente, dejemos de jugar como equipo, no me gusta", avisó.

El entrenador de Manchester United, Jose Mourinho, se mostró molesto por la actuación de sus dirigidos en el triunfo de ayer sobre Basilea (3-0) por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El portugués reclamó que su equipo "dejó de jugar seriamente", cuando amarró la victoria ante los suizos.

"Tres puntos son importantes en casa. Hasta el 2-0 fuimos muy estables, jugamos con confianza. Pero después del 2-0 todo cambió. Dejamos de jugar, dejamos de pensar, dejamos de jugar en serio, dejamos de tomar las decisiones correctas en el campo. Podríamos habernos metido en problemas, pero ellos no anotaron y conseguimos el tercero", explicó Mou tras el debut de los Diablos Rojos.

Pero le quedó dando vuelta el tema de la seriedad. "Fueron las malas decisiones, el fútbol de fantasía, el fútbol de PlayStation, las gambetas y los trucos. Cuando dejamos de jugar seriamente, dejemos de jugar como equipo, no me gusta", avisó el ex Real Madrid.

Compacto | Manchester United 3, Basilea 0

"Nosotros jugamos y tienes que respetar a tu oponente. No sé si la diferencia de goles jugará un papel. Perdimos la posición, nuestra forma, perdimos balones en situaciones fáciles. No me gustó, los jugadores se relajaron demasiado", completó Mourinho, quien además terminó preocupado por la gravedad de la lesión de Paul Pogba, que se conocerá en las próximas horas.

Manchester United derrotó a Basilea con tantos de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford y se puso rápidamente a la cabeza del Grupo A de la Liga de Campeones, seguido por el CSKA de Moscú, que venció por 2-1 a Benfica en casa.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo