Mou dirigió a grandes jugadores, pero tiene su favorito: "No puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que Matic"

El luso reveló un episodio que lo unió más que nunca con el futbolista serbio, al que considera al mejor que ha entrenado en su carrera.

José Mourinho ha estado con grandes estrellas en su plantel. Dirigió a Cristiano Ronaldo, Kaká, Ibrahimovic, Rooney o Eto'o, pero para el luso el mejor jugador que ha entrenado en su carrera es Nemanja Matic.

Así lo reveló en una entrevista a The Times: " no puedo decir que haya trabajado con alguien mejor que Matic durante mi carrera. Tuvo un comportamiento que me marcó para siempre. En un partido todavía con el Chelsea le di entrada en el minuto 45 y le quité en el 75. Él estaba triste, yo también, no era una situación agradable. Es algo que solo he hecho dos veces durante mi carrera".

Y agregó que "al día siguiente, Matic vino y me dijo: 'No estoy contento, pero fue culpa mía. No me gustó lo que hiciste, pero me lo merecía por la forma en la que estaba jugando'. Pero se convirtió en uno de los míos, una de esas personas con las que mantienes el contacto aunque no estés trabajando con él".

Mou fue despedido del Chelsea y recaló en Manchester United, donde al primer jugador que quería fichar era al serbio, pero tuvo que esperar una temporada más y a cambio de 45 millones de libras se hizo con los servicios del mediocampista.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia