Mauricio Soria: “Hay un jugador chileno que dijo que Bolivia verá el Mundial por TV y creo que le tocará lo mismo”

El DT de Bolivia dejó en evidencia su felicidad tras la victoria en La Paz y dijo que está muy conforme con lo mostrado por su equipo en el Hernando Siles.

Mauricio Soria habló tras la victoria de Bolivia ante Chile y dejó en claro que el triunfo es también un tapa boca para un jugador chileno, que supuestamente dijo que su selección iba a ver el Mundial por TV.

“Hay un jugador que dijo que Bolivia verá el Mundial por TV y creo que a él también le tocará lo mismo”, explicó.

Además dijo que lo principal que le deja el triunfo es la evolución que ha tenido la Selección de Bolivia y que en las últimas dos fechas serán clave dejar bien parado el fútbol de su país.

“Lo que nos deja es crecimiento. Habíamos hecho progresos durante los anteriores partidos. Hoy, en el desarrollo del encuentro, con el balón y pelota parada, tuvimos buenas jugadas. Logramos que el plantel entendiera lo que uno quiere. Contentos por el desarrollo y el crecimiento de nuestro fútbol. En el resto de los partidos, intentaremos seguir mostrando esta actitud”, remarcó.

Además dijo que el partido fue bien planificado y que cree que las intenciones desordenadas de su equipo fueron efectivas ante Chile.

“Habíamos hecho progresos durante los anteriores partidos. Hoy, en el desarrollo del encuentro, con el balón y pelota parada, tuvimos buenas jugadas. Logramos que el plantel entendiera lo que uno quiere. Contentos por el desarrollo y el crecimiento de nuestro fútbol. En el resto de los partidos, intentaremos seguir mostrando esta actitud”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo