Mauricio Isla aportó con un pase-gol en el triunfo del Fenerbahçe contra Alanyaspor de Junior Fernandes

El lateral derecho de la selección chilena originó el segundo tanto de la visita para romper con el empate parcial. Antes el delantero nacional también fue parte importante de la conquista de los locales con buena jugada.

El Fenerbahçe derrotó por 1-4 al Alanyaspor por la quinta  fecha de la Superliga de Turquía en duelo de chilenos: Junior Fernandes en los locales y Mauricio Isla en la vista jugaron los 90 minutos en sus respectivos equipos.

Incluso durante el primer tiempo ambos tuvieron un duelo particular por la banda con Isla como lateral diestro y Fernandes abierto por la izquierda del ataque del Alanyaspor. En el complemento el atacante criollo se desenvolvió más por el otro costado.

Vincent Janssen abiró la cuenta a los 16 minutos, pero los locales  contestaron con el gol de Emre Akbaba en los 42’ en una jugada iniciada en los pies de Junior a la entrada del área, hoyito incluido.

Antes del descanso, Isla recibió por el costado, sacó el centro por bajo hacia atrás y Mathiau Valbuena recuperó la ventaja para el Fenerbahçe (45’+1). Giuliano de penal en los 60’ y Valbuena en los descuentos del complemento cerraron la goleada.

Con el triunfo Fenerbahçe es octavo en la tabla con 8 puntos, mientras que Alanyaspor es decimocuarto con apenas cuatro unidades.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo