Mathieu antes de enfrentar al Barcelona: "No tengo amigos allá, si hago un gol lo celebraré contra Bartomeu"

El defensa francés, quien hoy jugea en el Sporting de Lisboa, salió muy dolido del Barcelona.

Jeremy Mathieu tendrá su revancha contra el Barcelona, cuando este miércoles lo reciba junto al Sporting de Lisboa en la Champions League.

El lateral francés dice que si marca un gol lo celebrará sin problemas: "Tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí".

Mathieu descarta haber hecho amigos en el club culé: "Fue increíble para mí compartir el vestuario con jugadores así. Dentro de un club yo prefiero hablar de compañeros que de amigos. Amigo es una palabra muy grande".

El zurdo se enfada con las críticas hacia él: "Jugué mucho en Barcelona, gané títulos y lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho. En mi primera temporada jugué el 58% de los partidos, marque goles importantes. En la segunda un poco menos, un 53-54%, que también está bien y el último año fue el difícil, con lesiones y la falta de confianza del míster, pero bueno es así y no pasa nada".

Y sobre su partido frente a la Juventus en los cuartos de final de la Champions pasada, en el que fue culpado por un par de goles, afirmó: "He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo