Martín Palermo y el duelo con la U: “No es un partido definitorio ni nada por el estilo, no va a marcar el camino”

El DT de Unión Española habló sobre el encuentro de la 8° fecha del Torneo de Transición y dejó en claro la importancia de los tres puntos en disputa, pero comentó que no será determinante para la lucha por el título.

Martín Palermo habló en la previa del duelo de Unión Española ante Universidad de Chile por la 8° fecha del Torneo de Transición. El DT del líder anunció que pase lo que pase en el Santa Laura, no se definirá la suerte de ninguno de los dos equipos.

“No es un partido definitorio ni nada por el estilo, sino que jugar ante el último campeón, también por nuestro presente salga un lindo espectáculo y se pueda ver buen fútbol”, explicó.

El Titán respaldó su comentario diciendo que aún queda mucho torneo por delante, aunque sí es un duelo importante por cómo podría quedar la tabla de posiciones del torneo, que hoy encuentra a la Unión líder seis puntos arriba de la U.

“Como quedan siete fechas por delante, son muchos puntos en juego. Sí nos puede marcar una diferencia ganar, sacarle nueve puntos a la U, y si gana la U acercarse a la punta y achicar esa diferencia que nosotros tenemos. No definitorio, no va a marcar ningún camino para ninguno de los dos” , remarcó.

Finalmente dijo que es un duelo muy importante y que su plantel lo ha tomado como tal, más para poder demostrar por qué son los líderes y no han recibido ningún gol en lo que va del torneo.

“Hay que tomarlo de la importancia, por el rival que vamos a tener en frente. Esperamos hacer valer lo nuestro y por qué somos los punteros del campeonato”, cerró.

El duelo se jugará en el Santa Laura desde las 12:00hrs del sábado 30 de septiembre y será dirigido por Julio Bascuñán.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia