Mario Kempes dice que a la Albiceste de Sampaoli le falta sangre y pide “dos o tres con el corazón de Del Potro en la selección”

El campeón del mundo con Argentina el 78 fue muy crítico con el presente del combinado trasandino tras el empate en casa contra Venezuela y el triunfo del tenista ante Roger Federer en el Abierto de Estados Unidos.

Tras la pasada fecha doble de clasificatorias a Rusia 2018, la selección argentina subió al quinto puesto de la tabla en repechaje, sin embargo el empate contra Uruguay en Montevideo y la pobre igual contra Venezuela en Buenos Aires no tiene contentos a los trasandinos.

Los dos puntos conseguidos por el equipo dirigido por Jorge Sampaoli de seis posibles fue considerado como un fracaso al otro lado de la cordillera y las críticas se mantienen para el DT y el plantel liderado por Lionel Messi.

Incluso Claudio Borghi reiteró sus críticas al DT con el que se enfrascó en varias discusiones cuando el Bichi dirigía a la Roja y el casildense a la U y lo trató de “vende humo” en Argentina.

Más tarde fue el turno de Mario Alberto Kempes, quien aseguró que el plantel de la Albiceleste carece de garra y utilizó el triunfo del tenista Juan Martín del Potro ante Roger Federer para meterse en semifinales del US Open y machacó a Messi y compañía.

“Dos o tres con el corazón de Delpo en la selección (y) no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra”, sostuvo el histórico ex delantero de la selección argentina en Twitter.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo