Marcelo Vega analiza quien debe ser llamado a la Selección tras la lesión de Aránguiz: "Pavez, Valdés o Fernández son buenas alternativas"

El ex seleccionado nacional estuvo el día de hoy en el estadio Santa Laura para presenciar el duelo entre Unión Española vs Universidad de Chile, y charló con Redgol.

Una mala noticia fue la que recibimos desde Alemania. Charles Aránguiz , quien ayer jugó solo 45 minutos en el empate del Bayer Leverkusen, sufrió un desgarro en su gemelo y se perderá los encuentros ante las selecciones de Ecuador y Brasil.

Uno que estuvo en la Selección Chilena es Marcelo Vega, y en conversación exclusiva con Redgol hoy en el estadio Santa Laura, analizó el presente de La Roja. "Estamos complicados. Tenemos con fatiga muscular a Arturo Vidal, Charles Aránguiz está descartado, Tucu Hernández resentido, y hay que buscar alternativas, además es el sector donde más tenemos más falencias" , comentó.

Con la ausencia de Charles Aránguiz, ya se especulan algunos reemplazos para esta fecha clasificatoria. Marcelo Vega nos contó que ya tiene clara sus opciones. "Tenemos alternativas: yo creo que Esteban Pavez y Jaime Valdés pueden servir. Otro que puede estar es Matías Fernández, pero hay que buscar, porque son partidos claves y necesitamos jugadores con mucha experiencia y que no les pese la camiseta, por lo tanto necesitamos gente de verdad. Jugamos en un estadio que lo conocen muy bien, Valdés, Matías y Pavez, así que tenemos jugadores" , sentenció.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia