Marcelo Díaz explicó: “Nunca pedí quedar fuera de la nómina; respeto las decisiones del DT aunque no las comparta”

Carepato negó un quiebre con Juan Antonio Pizzi por su abrupta ausencia en la selección chilena de cara a los partidos contra Ecuador y Brasil, pero reconoció estar “totalmente sorprendido y triste”.

Marcelo Díaz abordó su ausencia en la nómina de la selección chilena para los dos últimos partidos de la selección chilena por clasificatorias a Rusia 2018 ante Ecuador y Brasil, situación que remeció la agenda de la Roja este jueves tras anunciarse el listado.

“Aclaro que no he hablado con ningún periodista ni medio de comunicación. También aclaro que nunca pedí quedar fuera de la convocatoria. Estoy totalmente sorprendido y triste por esta situación”, sostuvo Carepato en sus cuentas de redes sociales.

Añadió que “igualmente de todo corazón espero que mis compañeros ganen los dos partidos y así clasificar al Mundial. El tiempo dirá si regreso o no a la selección”.

Por otro lado, se mostró triste por las versiones que apuntan a un quiebre entre el jugador y el técnico Juan Antonio Pizzi, afirmando que, pese a no compartir su ausencia en el listado, respeta la decisión de Macanudo.

“Soy muy respetuoso con las decisiones técnicas y las acepto, aunque no las comparta, pero creo que esta vez me están señalando de muy mala forma y eso duele”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia