Maradona inauguró su Instagram con la Copa del Mundo y suma 250 mil seguidores en cinco días

El ídolo argentino se sumó a la red social de las imágenes y ha tenido mucha actividad, al punto de haber subido 42 fotografías y videos desde que inauguró la cuenta.

Diego Armando Maradona siempre encuentra la forma de mantenerse vigente. Y ahora lo hizo nuevamente, con el lanzamiento de su cuenta oficial en la red Instagram, donde compartirá fotografías y videos con sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

El técnico del Al Fujairah, equipo de la segunda división del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, convocó a sus hinchas a seguirlo en la cuenta _diegomaradona_10 , y le ha dado resultados: son casi 250 mil seguidores en los cinco días de vida que tiene el perfil oficial del Diego.

Entre las imágenes que se encuentran se pueden ver algunas fotografías históricas del trasandino, como el momento en que recibió la Copa del Mundo que lo acreditó como campeón en el Mundial de México 1986, y otras más curiosas, como un video de un entrenamiento de su equipo en el que Maradona apenas puede hablar por el cansancio.

Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México. The day u will never forget May 31 1986 at the Azteca Stadium in Mexico.

Una publicación compartida por The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo