Luis Marín tras su abrupta salida de Temuco: “No hay rencores, tengo una carrera intachable como jugador y persona”

El golero habló tras confirmarse que dejó de ser parte del cuadro de la Araucanía tras común acuerdo con el club tras la 5° fecha del torneo nacional.

Luis Marín comentó su salida de Deportes Temuco en medio del Torneo de Transición y dejó en claro que está muy agradecido por la oportunidad de defender al cuadro de la Araucanía.

“En mi adiós, no tengo más que palabras de agradecimiento para toda la gente que me hizo sentir importante, me valoró y se dio el tiempo de conocerme desde que llegué a esta hermosa ciudad. Me llevo en el corazón amigos maravillosos. Los desafíos son así y esta profesión en particular te hace amar cada lugar en el que estás”, explicó.

Además recalcó que no se va con rencor con nadie del plantel ni del club, luego de haber tenido dificultades a la hora de permanecer en el equipo y se relegado como arquero en el plantel de Dalcio Giovagnoli.

“Aprendí muchas cosas, las que seguro me acompañarán en el nuevo rumbo que emprenda. No hay rencores ni nada. Tengo y tendré una carrera intachable como jugador y como persona. Me ha tocado de todo, hasta defender a mi país en una Copa del Mundo. De todo eso aprendí y con eso me siento feliz y satisfecho. Gracias por todo querido Temuco”, cerró.

Marín, de 34 años, deberá esperar al final del Torneo de Transición para buscar nuevo club y seguir su carrera que lo ha visto defender las camisetas de Audax, Lota, Unión Española, O’Higgins, la U, Kansas City, Palestino y Temuco en donde estaba desde el año pasado.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda